KILLING ME SOFTLY



10 de la noche, fin de la película.
1 hora de viaje en metro.
15 minutos del metro a mi casa en la última camioneta.
1 cuadra desde la última parada hasta la entrada del edificio.
Nadie más se bajó en mi parada.
No tengo otro remedio si no caminar sola.
Llevo el paso apurado, la calle esta sola.
10 metros para llegar a la entrada de la terraza.
Llego a la última curva, me relajo un poco y busco las llaves en mi cartera.
Una mano me tapa mi boca, un brazo me ciñe por la cintura y me lleva hacia un rincón.
Estoy perdida.
Me dice que me calle.
Mi cartera cayó al suelo cuando me arrastró.
No tengo dinero, ni prendas que darle.
Me aprisiona contra la pared.
Mantiene mi boca tapada.
Sube mi falda con la otra mano, tiene algo frío en ella.
Corta mi pantaleta con esa cosa fría que tiene en la mano.
Me corta la piel también.
Mete su mano entre mis piernas, siento su respiración acelerada en mi nuca.
Su cuerpo me aprieta mucho más contra la pared.
Coloca su navaja en mi cuello y quita la mano de mi boca, me advierte que si grito la usa.
Separa mis piernas y empuja con fuerza su humanidad dentro del cuerpo.
El tiempo no pasa.
No siento nada. No estoy allí.
Bajó la navaja.
Terminó.
Ya no presiona mi cuerpo contra la pared.
Intento huir.
Siento un corte en el costado.
Algo caliente me moja.
Una mano me hala hacia él, la otra entierra su navaja en mi cuello.
Me ahoga la sangre.

Él también está muriendo.
Cuando lo sepa, los retrovirales ya no le funcionarán.

Comentarios

Van ha dicho que…
Decidí leerte cronológicamente y ¡la flauta! mirás que sabés escribir ... muy bueno y el desenlace, pero, estupendo.
Van ha dicho que…
Decidí leerte cronológicamente y ¡la flauta! mirás que sabés escribir ... muy bueno y el desenlace, pero, estupendo.
Nyna K. ha dicho que…
Muchas gracias.
Espero que lo hayas disfrutado.
Todo tuyo el texto.