RED


Como está por terminar el año, me dio la curiosidad por conocer el futuro; pero no mediante cartas ni astrólogos. En realidad quería saber el futuro cinematográfico que se avecina. Así que siguiendo la recomendación de un amigo twittero, ingresé al link, de "elmulticine.com".

Me embelesé con la cantidad de títulos, pero uno resaltó ante mis ojos, mi alter ego, “Little Red Riding Hood“ó “Caperucita Roja” en español. En esta página dice que su estreno es para el 2010, hay otros lugares dónde dicen que será para el 2012 (ojalá sea antes del fin del mundo).

El caso es, que la productora “Appian Way” (de Leonardo DiCaprio) será la encargada de dar aliento a este cuento en versión gótica, terror y para adultos, bajo la dirección de Catherine Hardwicke (Crepúsculo, Natividad) y guión de David Johnson (La Huerfana, Resident Evil: Extinction, Alien Vs Depredador)

Esperemos se cristalice el proyecto y que la versión esté a la altura (particularmente me hubiese gustado que las manos de Tim Burton estuvieran en el asunto, pero todas las pelis no puede hacerlas solo él, cierto?)

Bueno recordando versiones para adultos de este archiconocido cuento comencé a curiosear por allí y me encontré este corto que ganó el concurso de la página web “docsniper”. Fue realizado por Shawn Jenings.


La verdad, he visto un millón de cosas relacionadas al tema; buenas, malas, picantes, infantiles, tradicionales; pero esta me parece bastante original, con un lobo simpático y con un final inesperado.

No les digo más, compruébenlo ustedes mismos.

video

Comentarios