EL PODER DE UN DEDO




¡¡¡Feliz 2.010!!!


Quiero comenzar este año reflexionado sobre la naturalidad.


Desde 1.992 se lleva cabo, en Suecia, un Festival de bandas musicales llamado ARVIKA. Este evento arrastró para el año 2009 a 22.500 personas, para disfrutar durante tres días los acordes de sus bandas favoritas.


Aparentemente el mes de julio tiene un clima ideal, ya que además de permitir tener a esta cantidad de persona al aire libre oyendo su música favorita, también permite un intercambio de fluidos y ADN entre los asistentes, bajo la misma naturaleza. Una suerte de Woodstock, en Suecia.


La verdad, yo nunca había oído sobre este evento, pero como buena publicistas que soy, estaba navegando para conocer lo nuevo de la industria y me encontré con el comercial del Festival.


Caroline Magnerolt, es una estudiante sueca de 20 años la cual protagoniza el anuncio, una invitación, hasta inocente si se quiere. Tremendamente estética, limpia y simpática.


Si el hecho es real o no, es lo menos importante para mí, lo que me cautivó fue la propuesta publicitaria, la cual me pareció arriesgada para ciertas culturas, sin que deje de ser interesante por eso.


Ahora, personalmente me hizo recordar algunas cosas, que al final produjeron la mima sonrisa que esbozó la protagonista del vídeo.


¡Qué¡ lindo el rostro de la satisfacción, sin estereotipos, sin caretas, sin exageración, sin artificialidad. Ese momento tuyo en el que no importa dónde está el cabello o si el maquillaje está en su punto; si el gesto es feo o bonito, incluso si los sonidos de tu cuerpo son los adecuados o no.


Es tu momento, son unos segundos donde mueres y revives con una sonrisa en los labios.


Espero no pecar al creer que Dios nos creo para esos momentos y que el resto de la vida es relleno.


Esta chica normal, que consiguió capturar la atención del mundo con la invitación al concierto de ARVIKA, me recordó lo lindo que es ser así, natural.


No creo poder ir a ese concierto, pero me buscare uno que tenga lugar en mi ciudad, los invito a que hagan lo mismo, para que escuchemos buena música, conozcamos gente y hagamos con alguien lo que normalmente hacemos solos.



Les dejo el video para que sigan el ejemplo, yo por mi parte regreso en un rato, voy hacer algo…


video

Comentarios

Daniel Garrido Ruiz ha dicho que…
Exquisito el comentario y la descripcion que das, además en epoca de verano las personas suelen zafarse de su monotonia y que mejor que ir a conciertos donde la musica y el calor del momento den rienda suelta a la imaginacion,bueno solo hay que ver el video de presentacion; Como dijo un célebre escritor:
"Las mujeres y la música nunca deben tener fecha"
Oliver Goldsmith 1730 - 1774
Nyna Koti ha dicho que…
Gracias por tu atención.

Qué bueno te gustó.
Anónimo ha dicho que…
Cuando regreses de hacer lo que sea que estes haciendo, sigue cautivandonos con tus escritos bonita.
Almejita de venezuela ha dicho que…
dios me encontraba navegando en el espacio infinito, y di con este hermoso mundo de reflexiones, con cada detalle, obviamente me detuve a ver lo sugestivo del blog, y luego esto tan eros, dios me gusto mucho, seguiré ahora navegando, y es posible que vuelva, acabo de anotar en mi bitácora este descubrimiento, luego notificare a mis debilidades de su hallazgo, esperando también sepa apreciar tan bello momento.
un beso guapa
Nyna K. ha dicho que…
Gracias por sus visitas:

A mi amigo (a) Anonimo: En eso andamos trabajando, para hacer cada día más y mejores escritos , para cautivarlos.

Almejita: Que bueno que te ha gustado. Gracias por recomendarnos con tu "debilidades" esperamos lo mismo que tú.

Saludos desde esta ventanita virtual