CARTAS DE AMOR CONCURSO DEL PROGRAMA FRÍVOLAS EN ONDA 107.9 FM

A continuación les muestro la carta de amor con la cual participé en el Concurso del programa FRÍVOLAS, transmitido por ONDA 107,9 FM. Año 2009. Resultó ganadora junto con otras propuestas. El premio fue una super dotación de productos de uno de los patrociantes del programa, ELCA COSMETICOS, con marcas como Estée Lauder,Lamcome,Tommy Hilfiger, Clinique,Helena Rubinstein, Polo-Ralph Lauren. Espero la Disfruten...



"Estoy realmente confundida, y mira que se supone que yo lo sé todo, pero te desconozco y sufro cada día al verte más lejos de mí. Atrás quedaron los días que me decías que me querías, me abrazabas y con tus labios me hacías la persona más feliz del mundo.
Solo me queda ver las fotografías y los vídeos de nuestra historia, porque eso es, historia. Tu piel rosada y olorosa a dulce, ya no me pertenece. Tu destino ya no está a mi lado, y aunque muera de dolor debo dejarte ir. Te amo tanto que te dejo libre, para que ames a otras personas, te ilusiones y llores de vez en cuando. Te amo tanto que miraré en silencio tu andar por la vida y aunque creas que te he abandonado no será así, solo te estoy dejando vivir tu vida y esperaré a que quieras que yo vuelva a formar parte de la tuya. Estoy segura que algún día todo será perdonado, todo será olvidado y voy a volver a escuchar de tu boca la frase que me llenó de lágrimas el alma, ahora con otro tono, pero seguro con el mismo sentimiento. Te abrazaré y aceptaré toda tu vida, tu historia, tus propias experiencias, mientras tú, descansarás en mi regazo sintiendo en tu propio vientre la emoción de dar vida, como yo te la di a ti. "



A mi hija.

Comentarios

Jose_Kunita ha dicho que…
HOLA, BONITA. GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR EN "VERSOS NEGROS". FELIZ DIA DE LA MUJER. UN BESO.
Anónimo ha dicho que…
.
Anónimo ha dicho que…
Ya veo porque ganaste el concurso.
Es simplemente enternecedora, aunque al principio creí que hablabas de unos amantes, ese giro al final me dejó gratamente sorprendido.

Éxito en tu empresa.

Un fuerte abrazo
ecelism ha dicho que…
Cota y profundamente tierna y sobre todo llena de mucho amor!
No en vano dicen que el amor de madre es infinitamente incondicional…
Saludos cordiales,