ISASOL I


Estoy muy agradecida con todas estas personas maravillosas que me acompañan en esta aventura de palabras.
Es un gusto compartir esta colaboración con tod@s ustedes.


Isasol (Venezuela, 16 agosto 1972) Es trabajadora social, locutora y hace sus pininos como productora radial. Se auto define como "militante feminista, con contradicciones al mejor estilo de Susanita!!!, anda en una de auto expedición buscando la sibarita que vive en ella... su instinto femenino es su bandera y se niega arriarla a media asta!!! "


Te quiero...
y me entrego a ti toda en este instante
húmeda... tibia...
y me llenas
y me inundas
y me abro
te quiero...
y me entrego a ti toda en este instante
húmeda... tibia...
y me llenas
y me inundas
y me abro
te quiero...
y me entrego a ti toda en este instante...




Comentarios

jairo ha dicho que…
Isasol, lo más hermoso es entregarse por amor y también recibir amor.
Te de fines como feminista aunque muy "susanita", yo soy hombre y dirá mi mujer si soy machista... aunque no creo que sea muy "charro".
Hermoso poema en el que recibes tanto amor como el que das.
Suerte.
JairoRuiz
Anónimo ha dicho que…
Jairo!

Aopareces y desapareces... fugaz e intespectivo!

Un abrazo.

Isasol
Anónimo ha dicho que…
No le pares, Isa, todos hablamos bonito y al final somos unas ratas.

Abrazo.

Matías J-
Anónimo ha dicho que…
A Matías J...

Inicialmente gracias por dejar tu comentario y aparecer en este blog prestado que me permite expresar estas palabras y frases sueltas que ya no tienen nombre... pudieron ser para unos... pudieron ser para otros! Pudieron incluso ser para ti sin que lo supieras nunca!!! Lo trascendente es que permanecieron en el tiempo y nos permitieron ¿re-encontrarnos? aquí y ahora en este espacio virtual.

Un Abrazo.

Isasol
Cristofer ha dicho que…
Hola... me gusto este blog... me quedo en este, si de los tres lo prefiero...

Me gustas este poema, es intenso, sensual y directo.

Me gusta.

saludos.
Cristofer.

Te sigo.

Pasa por mi blog.. a ver si algo de interesante la encuentras.

www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com
Nyna K. ha dicho que…
Gracias por tu visita Cristofer!

Con mucho gusto paso tu blog.