PORQUE LA VIDA NO ES UNA SOLA COSA





Hace un año me confesaba Neurótica, con poca capacidad de autocontrol. Mi idea con este blog era contar historias sobre cosas ciertas, ficciones, experiencias propias y prestadas. Ejercitar mi pasión por la escritura y aventurarme a explorar las fantasías y temores del ser humano.

Definitivamente tengo una fuerte necesidad al reconocimiento, por eso las 4.747 visitas realizadas hasta el momento en el que escribo esta nota, me da una caricia al ego y me impulsa a seguir escribiendo.

Espero seguir en este camino, mejorar cada día y adentrarme en la perversidad o el goce de maneras de más profundas.

Creo profundamente en la astrología y ya que este blog nació un 3 de abril, es digno representante del carnero emprendedor, plantador de semillas. Tanto así que incluso ha cambiado mi manera de comunicarme con los demás. A esto le sumo la constancia que es representada por el Dios Zeus, quien después de hacer su trabajo de seducción se convierte en toro para raptar a Europa.

¡Qué más puedo decir! Este blog está plagado de iniciaciones, constancia y seducción.

Y el fruto de la seducción es la procreación, de allí que justo a un año, nace mi nuevo blog “Lo que mis sentidos me regalan. Reseñas de cualquier cosa que me gusta” el cual espero tenga la misma acogida y demuestre ese otro gusto que me acompaña como buena torita. Las artes en cualquier formato.

Espero lo disfruten.





Comentarios