MUJERES AL DESNUDO


Me encontré por casualidad con un vídeo en YouTube , que me hizo confirmar una vieja teoría que tengo sobre la percepción idealizada que tienen los hombres sobre nosotras.

Según los chicos, nosotras somos seres sexuales, amantes, femme fatale, objetos de seducción o porno para satisfacer sus fantasías eróticas. O bien está la otra categoría, las puras y virginales, entiéndanse como tales las hijas, madres, abuelas. En fin que somos producto de su costilla y por tanto caracterizadas a voluntad de nuestro creador, llámese padre, esposo, hijo, amante o peor es nada.

No voy a caer en el tema trillado, de la súper-mujer del siglo 21, que todo lo puede, que es mejor que el hombre. Definitivamente NO, yo creo que estamos diseñadas para estar al lado de los ellos, no arriba, ni abajo…Bueno eso depende de que tan caliente este el encuentro, desde arriba las sensaciones son tan profundas como una quiera.

Regresando al tema, el caso es que una mujer hermosa, sexy, inteligente, maternal, abnegada; también es un ser humano. Un cuerpo que tiene músculos, sangre, secreciones, jugos gástricos en fin que nos pasa exactamente lo mismo que a los hombres.

Cuando nos levantamos en la mañana también tenemos mal aliento, nos duele la panza cuando algo nos cae mal, podemos pasar la noche entera yendo y viniendo del baño si tenemos cólicos; vomitamos las borracheras y las resacas destruyen cualquier vestigio de elegancia.

Cuando tenemos el periodo nos duele hasta pensar y si dejamos de depilarnos las piernas o las axilas por un mes, creo que estaríamos igual de peludas que un peluche.

Cuando limpiamos no necesariamente lo hacemos con un micro hot pant, las uñas se pueden partir y poner muy negras después de un fin de semana de campamento y del cabello ni les cuento.

Cuando tenemos gripe y estornudamos expulsamos de nuestra nariz lo mismo que los chicos y qué decir de los gases que tratamos de ocultar a toda costa.

En fin somos igualitas, sin embargo no estoy segura de quién comenzó la cosa si los chicos o las chicas, el caso es que desde los albores de la humanidad hemos jugados a engañarlos y ustedes a imaginarnos como quieren que nosotras seamos.

Lamento decirlo, somos unas falsas y ustedes unos tiranos. Aun así seguimos jugando a ser perfectas para ustedes.

Pero pregunto, acaso una tipa segura, que exuda naturalidad no termina conquistándolos? O al menos como el vídeo que sigue, arrancándole una sonrisa?

Bueno por mi parte haré la prueba la próxima vez que tenga un encuentro “HOT”. Voy comenzar a buscar una Saxofón a ver qué pasa.


THE SPECIAL AND SEXY TALENT OF AMY G

video



Comentarios