AGRADECIMIENTO 2010


Quiero darles las gracias esas personas que han acompañado desde el principio estas letras aventuradas:

Argenis Serrano, Daniel Garrido, Joselop4, PaulaVip, Ahuizotl, Juan Carlos Hernández, Rubens ®_Dhara, Desatinos, Dr_Manzano, Los secretos de Lulú, Dona, Adelfa, Veronezzi666.

Y a quienes se unieron este año a este rincón virtual:

Elemir Celis, Jupiter, Maria, osa_de_mar_16, educavent, Pablo Moro, Laporteriadelena, Shoppy76, Alfredo José Mendoza Santamaría, Elida Escalona, Francesc, Elisa Mandarina, María Gabriela Santini, José Kunita, Carmen Ruiz, Vicente, Mina, Will Camajou, José Hervés, Leen, Juanjo, Johann Maestre, Digiletras, José Fe Mar.

Y a los 8.521 visitantes, que han pasado por este blog, hasta este instante.

Muchísimas gracias por su motivación, espero que sus metas para este año 2.011 se cumplan.

Por mi parte me gustaría mucho seguir contando con su apoyo este próximo año.

Comentarios

educavent ha dicho que…
Para ti también desde luego. los mejores deseos para el 2011.

Un sincero abrazo a la distancia
ecelism ha dicho que…
Gracias a ti linda por compartir tus historias.
Estare al pendiente de nuevas publicaciones.
Saludos!
Jessica Villlar ha dicho que…
Me gusta mucho como escribes así que la que debe dar las gracias por este blog soy yo. Tienes un estilo que a mi siempre me ha costado dominar pero del que siempre disfruto, espero ver más de tu trabajo pronto. Feliz 2011