ATRAPADA POR UN DESTINO AJENO.



Mis sueños están rotos
Un hombre que no me conoce decide mi futuro
No lo soporto, todo se cae a pedazos
Yo no le di ese poder, sin embargo está allí.

La desesperanza me invade, sólo pienso en huir
Mis afectos me atan, no sé cómo seguir, dejándolos atrás
Las vasijas se quieren quedar en este paisaje gris
Creen que dejarán de ser abusadas
Creen que se convertirán en objetos de mayor valor
Lo dudo, seguirán siendo piezas al servicio de alguien

Creen que él se irá, que todo será como antes
Nunca más. El tiempo ha pasado, el daño está hecho
Reviso mis bolsillos y no hay más que ilusiones
El miedo me invade, lo desconocido me llama

Amores, estatus, afectos, posición, descendientes, sueños
Me importan tanto, los odio por eso,
Me anclan, me ahogo
Amalaya la hora de su llegada.

Comentarios