SIN SORTILEGIO




mercurio aun está retrógrado
lo que diga puede ser mal interpretado
a pesar de mi estrella de doce puntas
de los baños de ruda
de la distancia autoimpuesta
del silencio prolongado

las cartas dicen mil cosas
no veo nada, no las comprendo
el influjo de este planeta me atormenta
el péndulo dice que sí, dice que no
no sé que dice, no veo ni escucho con claridad

me haces falta, para hablar, para reír, para escribir
no sé si te hago falta, no sé si quiero saber, si te hago falta
almizcle, manzanas, rosas. No quiero usarlas
no hay nada que aprecia más, que la voluntad propia

mejor espero que Hermes deje de amparar al mentiroso
que la ilusión se desvanezca
que la necesidad se aplaque
dejar de interpretar lo que dices
porque no sé, si lo hago de la manera correcta

Comentarios