SIN DAMNIFICADOS

Anoche recordé cómo me gusta ser amada

Anoche, fue así natural, profundo y tierno

Anoche fuiste tú el sorprendió, ¿acaso no lo imaginabas?

Anoche, pasó tan rápido, que creo, que fue un sueño.


Versos de púber, cuerpos del tiempo

Versos para llevar mientras manejas

Versos descarados, para tu recuerdo

Versos por el reencuentro de un par de colegas.


Anoche entrelazaste mis manos, besaste mi espalda

Satisfacías mi boca hasta la garganta, exorcizando el duelo

Con dureza entraste al centro de la diana

Preguntaste si dolía y te dije que eso me gusta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amiga.. te confieso que hoy fue mi primera vez... y me gustó muchísimo.. Sí, hoy por primera vez visité tu blog, al cual me has invitado varias veces, siempre por falta de tiempo lo dejaba para después, hasta que hoy me decidí a entrar.. realmente muy bueno, pase par de horas leyendo muchas de las publicaciones, realamente eres una gran escritora, me gusto mucho y te aseguro que estare volviendo muchas veces más a visitarlo, ya me convertí en fan.. lo agregué a mis favoritos.. un abrazo y de nuevo felicidades..

Gabriel A. Suárez Arreaza
Nyna K. ha dicho que…
Muchas gracias, me sonrojas.
Que bueno que te ha gustado.
Se hace el intento de escribir algo bueno (eso creo).

Gracias por tus palabras
David Arispe ha dicho que…
Guao... Que expresivas tus letras, como dice el amigo ANONIMO , eres una gran escritora, eres como un diamante en bruto y se que cada día te estas puliendo para estar mejor para nosotros tus lectores.
Siempre fui un estudiante con un promedio de 13 y 14 así que no estoy seguro si lo que escribiste fue un verso o una poesía pero suena muy apasionado... Como si fuera la foto.

Un beso y no dejes de escribir.

Arispe.
Nyna K. ha dicho que…
Gracias David.

Yo tampoco sé qué es, ¿verso o poesía? ni idea.
Es como una foto o un Deja Vú.

Qué bueno que te ha gustado.