MERRICK MAYFAIR




Sentía una inmensa admiración por ella. No podía ocultarlo. Me encantaba la sencillez de su atuendo, su blusa blanca de algodón de manga corta, con un escote redondo, y el collar de cuentas negras que lucía.

Cuando bebía y se replegaba en sí misma, se dedicaba a cantar, a escribir, a bailar, y exigía que la dejáramos tranquila. Si nadie se metía con ella, todo iba bien. Pero una discusión podía desembocar en histerismo, náuseas, desorientación, un intento desesperado de recobrar la lucidez y, por último, en un sentimiento de culpabilidad. Pero esto sucedía rara vez. Por lo general, bebía durante una semana, sin que ninguno de nosotros la importunáramos. Entonces se despertaba una mañana, pedía el desayuno con café bien cargado y a las pocas ho­ras reanudaba su trabajo, sin repetir su breve vacación hasta al cabo de seis o nueve meses.


MERRICK 

UNA CRÓNICA VAMPÍRICA EN EL MUNDO DE LAS BRUJAS DE MAYFAIR


Anne Rice

Comentarios

Cristofer ha dicho que…
Excelente libro... la verdad es que todos los libros de relacionados a las crinitas o a estas brujas son buenos... Ann, a mi parecer es una de las mejores escritoras modernas de este genero.

MERRIK sensual en todo su esplendor... David no se equivoca al hablar de ella, así como tampoco se equivoca al describir sus personalidad... eso de sobra se reconoce en cánticos de sangre.

Saludos.
Cristofer.
Nyna K. ha dicho que…
Gracias por tu visita Cristofer.

Sí, Las crónicas vampíricas y de las Brujas de Mayfair son una delicia. Todos sus personajes están llenos de sensualidad, intensidad y ambivalencia.

En mi otro blog hay una suerte de reseña del libro

http://yrinak.blogspot.com/2011/09/la-verdad-no-se-por-que-me-sorprende-el.html

Muy pronto publicaré otros post sobre Merrick en este espacio virtual. Espero los disfrutes tanto como el libro.

Nuevamente muchas gracias por tu visita.
Cristofer ha dicho que…
ok. gracias por la invitación, me pasare...

Recuerdo que las crónicas fueron los primeros libros que leí... debieron ser uno 8 libros que leí de forma consecutiva... jajaja me enamore de Pandora... jjaaja!!!

En fin.

Saludos y te esteré leyendo.

Cristofer.