COLUMNAS DE CONSEJOS





El mundo de las columnas de consejos tiene la capacidad de mostrarnos, que existen cosas peores, que nuestras vidas. Tal vez en eso radica el éxito de las mismas. 

La profunda necesidad, que tienen algunos de ser escuchado y ¿orientados?, así como el morbo de quienes leen esas mini historias para dar su sabia opinión en cuanto a la solución adecuada. 

Hagamos un ejercicio, ¿qué le podríamos contestar a esta chica? 



Querida Consejera del Amor:

Soy fiel seguidora de tu columna y sé que tus recomendaciones son muy acertadas; por eso hoy me atrevo a escribirte.

Tengo más de10 años con mi pareja y siento que estamos a punto del siguiente nivel, pero estoy muy confundida.

Cuando comenzamos salíamos a comer y haciamos mucho el amor.
Un día quedamos de reunirnos para ir a una fiesta en casa de una de mis amigas, pero él no pudo llegar, ni responderme el teléfono durante 8 años. Eso me tenía algo preocupada, pero él me explicó que había tenido algunas complicaciones, todo se aclaró y ahora somos muy felices.

La cosa es que igual no nos vemos seguido, porque él tiene muchas cosas que hacer como viajar al extrajero, escalar montañas, participar en maratones, en fin que nos vimos en noviembre del año anterior y la semana pasada.

Mientras haciamos el amor la última vez, me dijo algunas cosas que dejaron pensando.
La primera fue, que cuando le confesé que él es el único hombre con el que me he acostado, me dijo que estaba perdiendo el tiempo.
La otra que necesitaba conocer más personas y que me iba a presentar a algunos de sus amigos.
Y la última, que era preferible engancharse con alguien que hacer el amor con cualquiera.

¿Qué me quiso decir?
¿Será que ya me va a presentar a su familia? Porque ya sé que me va a presentar a sus amigos.

¿Tú qué me recomiendas? ¿Puedo ir reservando la iglesia y comprando el vestido blanco?

Atentamente

Enamorada Confundida.  



Comentarios

Aarón León ha dicho que…
Se han dado casos! jajaja y a la inversa también! no solo a las chicas le pasa!!! very fun este téxto Nyna, sobre todo aquello de que no le contesto el telefono en 8años jajajjajajaja! the best! jajajaja
Nyna K. ha dicho que…
Se han visto casos, se han visto. Jeje!!!

Gracias por tu comentario.