CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



Tengo rato escuchando las opiniones de libreros, editoriales, escritores y lectores sobre el futuro del libro. Que si el papel va a desaparecer, que si los libros digitales no tendran aceptación, que los que publican en digital no son escritores, que los escritores que quieran sobrevivir tienen que dar el salto al mundo vitual. En fin que nadie tiene el punto final sobre la situación, ya que la historia está en evolución. Mientras, los interesados en el mundo de las letras, seguimos haciendo lo mismo que se ha hecho desde los albores de la humanidad, explora y experimentar.

Así fue como encontré el concepto de BookTrailer, una suerte de crossover entre lo escrito y lo audiovisual, con el único fin de captar más lectores. Como diría Nicolás Maquiavelo "el fin justifica los medios".

Me encanta la unión estas dos grandes pasiones, al fin y al cabo hace ya muchos años los acordes y las imágenes le dieron vida al “VídeoClip”acercando a un nuevo público a la música.

No podía terminar el año sin mencionar la trilogía de la que todo el mundo está hablando, la historia de Anastasia Steele y Christian Grey.

No sé si es buena o mala, les daré mis impresiones cuando termine de leer la saga. De momento les dejo un par de regalitos. El BookTrailer y la colección completa para descargar, pinchando aquí.

Espero los disfruten y luego me cuenten. 




video

Comentarios