COSAS QUE NO ME CANSO HACER



Amar

Escuchar historias sin final, en la calle

Caminar por la ciudad mirando la fachada de sus edificios

Comprar libros

Escuchar Blues, Jazz, Soul

Ver películas de terror

Creer

Repetir "om namo bhagavate vasudevaya" cuando entro en crisis

Subir al Ávila cuando el alma me grita por paz

Esperar

Ordenar el escritorio de otro mientras discutimos un proyecto

Coleccionar imágenes eróticas

Preguntarle al péndulo, si me amó, si realmente yo lo amé o si sólo fue un arrebato

Pensar en la razón de mi existencia

Tocarme

Escribir cuando la musa me ataca

Tomar helado Napolitano

Tejer

Ver películas raras

Coleccionar mazos de Tarot

Escuchar música clásica, sin averiguar qué es,quién la toca, ni cómo se llama

Leer

Cocinar cuando estoy inspirada

Acostarme muy tarde

Soñar

Comer fresas

Dormir hasta que me duela el cuerpo de tanto reposo

Tomar té

Acariciar el cabello de mi hija, mientras duerme

Mirar por la ventana con mi sobrino

Pisar hojas secas

Imaginar mi vida si en lugar de...

Dibujar

Consultar el I Ching

Subrayar frases y hacer anotaciones en los libros que estoy leyendo.


Comentarios