HAGAMOS YOGA

Pero digan lo que quisieren, que desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano 
EL QUIJOTE




Y qué importa cómo lo hagas en tanto te sientas bien. El Yoga, unión de cuerpo y mente, es una practica milenaria, que retorna cada cierto tiempo. En el occidente, pareciera ser liderada por las mujeres, llamativo si consideramos, que originalmente les estaba prohibido. Definitivamente en este lado del mundo vemos las cosas de otra forma y entre nosotros mismos, hay miles de prejuicios que influyen en nuestras percepciones. 

Hace poco fui a un congreso de emprendedores y de muchos temas, me quedó la frase "NO PIERDAS EL FOCO". 
También escuché, recientemente, en un seminario de crecimiento personal "LA LUJURIA SÓLO LA CONDENA AQUEL QUE LA CONOCE". 


No digo más, hagamos YOGA. 














Comentarios

martad ha dicho que…
Buenas,resulta que estoy escribiendo un libro y me gustaría saber la opinión de las personas y si pueden darme algún consejo,te pasas? Gracias!

http://3corazones1destino.blogspot.com.es/
Nyna K. ha dicho que…
Hola!!!!

Claro, con gusto