LEER HASTA ACABAR



El maravilloso mundo de la web lo lleva a uno por senderos sorprendentes. Desde hace algún tiempo he estado leyendo y viendo, iniciativas en las que la desnudez, lo sensual y el orgasmo tratan de incentivar a la lectura. Debo reconocer que esa crítica injusta a la publicidad, en la que según, se usa el sexo para la venta de cualquier producto, en este caso sí es cierta, es noble y da resultados.

En alguna de estas tantas iniciativas vi una frase que decía “venimos del sexo” y es la verdad más grande de este mundo (salvo para los clones y los bebes de probeta), por ello esa mirada displicente que suelen tener algunas personas sobre el tema, según mi opinión, es la negación a su propio origen.

En este post les comentaré sobre el proyecto de Clayton Cubbit, fotógrafo y escritor de New York, llamado Hysterical Literature.  Entre agosto de 2012 y abril de 2.013 se han presentado siete vídeos en blanco y negro, con duración de 4 hasta 12 minutos, en los cuales diferentes chicas; según entiendo actrices porno y modelos eróticas bien tapaditas, leen fragmentos de libros como por ejemplo American Psycho o la Naranja Mecánica entre otros; en un plano fijo.

Lo relevante no es la estética o el hecho de la lectura, es que mientras lo hacen tienen fabulosos orgasmos. Sin importar el texto ni el ambiente, el resultado ante el estímulo físico es el mismo.

También hay una versión de la escritora mallorquina Roser Amills, en Catalán, esperamos que nuevas lenguas se unan  a la cruzada.

Interesante reflexión para los que sólo disfrutan el placer con una “atmosfera especial” y para los que dicen que leer es aburrido.

video



video

Comentarios