FIRST KISS



Una amiga me contó hace algunos años, que iba en el metro de Caracas y quedó frente a frente de un chico guapo, muy apretados (era hora pico). Más o menos del mismo tamaño, olía rico. La miró a los ojos, ella le mantuvo la mirada. Él le preguntó, que en qué estación se bajaba, ella le respondió con la misma pregunta. 
-En la siguiente-, le dijo él. 
Hubo un frenazo y sus cuerpos quedaron juntos más allá de los razonable. 
-Quisiera besarte-, le dijo el muy osado. 
-Yo también-, le respondió mi amiga. 
Así que se sonrieron y entre pena, nervios y excitación se besaron. 
Llegaron a la siguiente estación, él se bajó y nunca más lo vio. 

Tan cierta es esta historia, como que Tatia Pilieva, dirigió el corto First Kiss, para la marca WREN

El objeto de esta estrategia de marketing, es que sientas algo, que no pienses en la marca, sino que sientas un je ne sais pas, que quieras algo, que desees ser parte de un grupo, un estilo de vida, de una experiencia. En fin apuntan hacia una LoveMark.

Sin embargo, el vídeo ha sido tan exitoso, que me parece que se ha comido la intención del marketing y tiene vida propia. Al momento de la redacción de este post llevaba 19.325.065 reproducciones en la cuenta YouTube de Tatia Pilieva.

Una curiosidad, el vídeo que está en la página de la marca, es el de la cuenta YouTube de la cineasta, sin embargo el vídeo que compartieron desde la cuenta Twitter de WREN es el de la cuenta YouTube de Melissa Coker, la fundadora WREN ESTUDIO, que sólo tiene a este momento 16.581 reproducciones. Un error en todos los sentidos, ya que la marca como tal no posee su propia cuenta para los vídeos y el esfuerzo Social Media se diluye. También podemos analizar otros aspectos de comunicaciones, pero esa no es la intención de este post.

Olvidemos por un momento, que fue una marca de ropa la que encargo el vídeo, para lanzar su colección. Centrémonos en el hecho. El beso entre 20 desconocidos, que son modelos o actores (por eso son todos lindos), pero desconocidos entre sí.
A mi me se me aguaron los ojos, me dio mucha ternura, me dieron muchas ganas de un beso así, lindo, torpe, primerizo. ¿Qué sentiste al final del vídeo?, ¿qué quisieras hacer mientras ruedan los créditos? Cuéntame.




video




Comentarios