EL VALS FANTASMA (GHOST WALTZ)



Cualquier pieza musical cambia radicalmente, cuando es interpretada en piano. Le da un aire clásico, así sea el jingle de un comercial. Si a esto le sumamos un performance cuidado, el resultado captura tu atención de inmediato y totalmente. Esta es la propuesta de Player Piano, donde se reúnen los talentos de la pianista, compositora y gran artista Sonya Belousova y el  productor y director Tom Grey
En su canal de Youtube hay propuestas alucinantes. Desde la banda sonora de videojuegos, pasando por las series de moda, películas clásicas, así como esta pieza de fantasía, que espero disfruten.


video




Descargo de responsabilidad: No soy propietaria de ninguna de las imágenes que aquí se presenta. Los vídeos no me generan ningún beneficio comercial. Ninguna infracción de derechos de autor previsto, los video solo tienen fines de entretenimiento. Todas la imágenes de este blog son tomadas de la web. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas, envíame un correo para asignarle el crédito o retirarla.

Comentarios