SOBRE MÍ





Hace un par de días, iba en el subterráneo, me encontré un viejo amigo. Alguien por quien siento mucho cariño, no pasión, ni excitación sexual, solo cariño. Hablamos de libros, de películas y más libros. Al final del viaje solo miraba sus labios y sentí el arrebato de besarlos, pero no lo hice, eso no estaba bien. Me di cuenta que la gente que lee me vuelve loca, por breves minutos. Que los párrafos leídos, que salen de sus labios, son como una invitación para entrar en sus bocas buscando más. Pero no era el adecuado. 

Ahora que sé dónde está mi debilidad, seré más precavida, estaré más atenta, no sea que termine devorando a alguien por accidente.  


Descargo de responsabilidad: No soy propietaria de ninguna de las imágenes que aquí se presenta. Los vídeos no me generan ningún beneficio comercial. Ninguna infracción de derechos de autor previsto, los video solo tienen fines de entretenimiento. Todas la imágenes de este blog son tomadas de la web. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas, envíame un correo para asignarle el crédito o retirarla.

Comentarios