SOBRE EL VIDEO DEL TRÍO YORGELIS, ERIKA Y KENT


Yorgelis, Erika y Kent

El domingo 26/03/2017, se expuso a través de redes sociales y medios digitales, un video en el que tres personalidades del mundo del espectáculo venezolano, mantienen relaciones sexuales.  
Mucho se comentó, que el video era un pote de humo político para desviar la atención de la desnutrición, que presentan los animales en los zoológicos nacionales; evidenciada por la situación de la elefanta Ruperta, en el parque zoológico de Caricuao y la negativa de la institución oficial de aceptar los donativos para los animales en cautiverio. Noticia que se viralizó ese mismo día. Aunque debo reconocer, que si el laboratorio rojo no lo aprovechó, por lo menos si le favoreció.

Una de las protagonistas del video es Erika Schwarzgruber, quien según entiendo, está apunto de casarse. Esta exposición, a todas luces mal intencionada, me parece más bien un despecho o un chantaje, que no se concretó, porque, aunque hay otros igualmente afectados, como Yorgelis Delgado, que está retirada del medio artístico y es madre desde hace dos años de una niña; así como Kent James, dedicado al mundo de la música; los antecedentes indican, que andaban buscando algo y desafortunadamente lo consiguieron; ya que hace algunas semanas le hackearon las cuentas de Instagram a la otra hermana Schwarzgruber, Patricia. 

Ahora bien, si la gente tuviera relaciones sexuales sanas y satisfactorias con frecuencia no habría morbo por lo que hacen los demás con sus cuerpos. ¿Qué es lo censurable? ¿Que hicieron un trío? Si lo hicieron de común acuerdo y no lastimaron  a nadie en el proceso ¿cuál es el problema? ¿Que se grabaron? Cual es el rollo si querían tener la experiencia y recordarla ¿Que posiblemente eran menores de edad cuando lo hicieron? ¡Por favor! en un país donde el 25% de las embarazadas son menores de edad, no sean hipócritas. Para el momento del video, eran gente soltera, que estaba haciendo, lo que hace la gente en orgías, en trío, en pareja o en solitario. Estaban disfrutando de su sexualidad.
Esa doble moral es la que nos tiene fregados como  humanidad.


Última imagen compartida por la cuenta de IG,
que publicó el video
En todo caso, a quién hay que señalar, repudiar y criticar es al HACKER, porque se apropió de algo que no es suyo, es un ladrón y lo expuso ante personas que no les debería importar quién, cómo, cuando y cuántas veces tienen relaciones sexuales otras personas. El delito es la exposición, del material, sin consentimiento de los participantes del video, que valga aclarar es un crimen punible ¿Les suenan los delitos informáticos, escarnio público y derecho a la imagen? Puestos, que esos derechos fueron violados, pueden ser castigados penalmente. Yo soy de las que opina, que deberían ser castigados, porque no solo son ofensas en Venezuela, sino en Estados Unidos de América, donde entiendo que residen algunos de los afectados y sería maravilloso exponer al delincuente y enviar un mensaje claro y en voz alta, que toda acción tienen una consecuencia, a ver si se dejan de una vez por todas de usar la vida privada de la gente en su contra.
En el caso que lo haya hecho alguno de ellos mismos, aplica exactamente el punto anterior. 
Y si lo hicieron los tres para ganar centimetraje, entonces no solo no hay falta, sino que además, todos los que están hablando del tema, entre los que me incluyo, estamos perdiendo el tiempo, porque se le está dando atención a algo que no debería tenerlo.

Recuerdan los escándalos por lo videos sexuales de gente famosa como Roxana Díaz y Jorge Reyes, son escándalos porque son personas públicas, no porque estén haciendo algo malo; porque si fuera cualquier hijo de vecina no les prestaran atención. Los vídeos sexuales que deben ser escándalo y llamar a la reflexión, más no al morbo, son justamente los de gente que no tiene madurez, principios, donde están lastimando alguien, donde se estén mostrando conductas delictivas o denigrantes de los valores sociales.  Vale la pena recordar el "vídeo prohibido" de Marisa Román y Guillermo García, que dejo de tener gracia para los perniciosos cuando se enteraron que era una campaña de protección contra el V.I.H. Porque al parece, como sociedad nos encanta la desgracia y lo truculento y así queremos encasillar algo tan natural como la sexualidad.  

Hagamos un ejercicio, imaginemos que se filtra un video privado de una personalidad de la política o el espectáculo comiéndose un pollo con las manos o mejor aún, haciendo pupú en el baño de su casa ¿Cuál sería el escándalo si son necesidades básicas iguales, que el sexo?

-->
Que en la vida hay gente pendeja, que debería tener sexo sabroso, comer pollo con la manos y hacer pupú con regularidad ( a ver si se les quita lo de constreñidos en todo sentido), para dejar de ocuparse y dañar a los demás y comenzar a vivir sus propias vidas.







Descargo de responsabilidad: No soy propietaria de ninguna de las imágenes que aquí se presenta. Los vídeos no me generan ningún beneficio comercial. Ninguna infracción de derechos de autor previsto, los video solo tienen fines de entretenimiento. Todas la imágenes de este blog son tomadas de la web. Si eres el autor o propietario de alguna de ellas, envíame un correo para asignarle el crédito o retirarla.

Comentarios